COMUNICACIÓN

El Grupo HERALDO, accionista de Radio Zaragoza

Con este acuerdo entre ambos grupos se consolida en Aragón una alianza estratégica para un eficiente desarrollo multimedia.

El Grupo Heraldo, entidad decana de la prensa aragonesa, ha tomado una participación del 10% de Radio Zaragoza, perteneciente a la Cadena SER del Grupo PRISA.


En la firma del acuerdo, pendiente de la preceptiva autorización administrativa, estuvieron presentes la Presidenta de Heraldo, Pilar de Yarza, y el Presidente de PRISA, Ignacio Polanco.


Asistieron también Fernando de Yarza Mompeón y José Manuel Lozano vicepresidente y director general, respectivamente, de Heraldo; Augusto Delkader, Consejero Delegado de Unión Radio; Raúl Rodríguez, Director General de SER, y otros directivos de ambos grupos.


El Grupo Heraldo es el líder indiscutible de la prensa aragonesa y cuenta con actividades en todos los campos de la comunicación.


Radio Zaragoza lidera la audiencia en Aragón, integrada en la Sociedad Española de Radiodifusión, pertenece a Unión Radio, empresa del Grupo PRISA, que agrupa la mayor operación de Radio en Español del mundo, con 1.242 emisoras y con presencia en EE.UU., México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina y Chile. Más de 20 millones de hispanohablantes sintonizan cada día una programación de Unión Radio.


Con este acuerdo entre ambos grupos se consolida en Aragón una alianza estratégica para un eficiente desarrollo multimedia.