Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LASEXTA, 22.00

El Deportivo busca frente al Sevilla alejarse del descenso

Partido de la 21ª jornada de Primera división, en el que el Deportivo se juega su tranquilidad en la clasificación y el Sevilla su carrera hacia los puestos europeos.

Este sábado, a las 22.00, laSexta ofrece el Deportivo de La Coruña-Sevilla, un partido de la vigesimoprimera jornada de Liga en el que está en juego una plaza en Europa para los sevillistas y poner distancia con la zona de descenso para los gallegos.

El Deportivo de la Coruña afronta un importante encuentro en Riazor para poder poner distancia con la zona de descenso que está a tan solo 4 puntos. Actualmente, el equipo de Miguel Ángel Lotina marcha decimotercero y esa parte de la tabla está muy igualada.

Conseguir tres puntos en casa frente a uno de los equipos más fuertes de Primera sería un gran impulso de cara a esta segunda vuelta del campeonato. Adrian, Lassad, Valerón, Lopo y un recuperado capitán, Manuel Pablo, serán algunos de los deportivistas que luchen por la victoria.

El Sevilla solo tiene en la cabeza un objetivo: vencer y llevarse los 3 puntos que puedan meterle en puestos de Europa League. El equipo de Manzano persigue el sueño europeo y no puede permitirse tropiezos.

Actualmente ocupan la octava plaza y tan solo le separan 3 puntos de competiciones europeas. Luis Fabiano, Negredo, Navas, y Kanouté son algunos de los sevillistas destacados que lucharán por esta victoria.

Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva, al que acompañarán Kiko, campeón de liga y copa y Marcos López, periodista especialista en fútbol internacional de Marca y comentarista de laSexta. Susana Guasch, a pie de campo, completa el despliegue de la cadena.

Etiquetas