Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

El CSI deberá investigar la muerte de una ex de Horatio

El popular forense pelirrojo deberá medirse a un dificil caso en el que la víctima es una antigua compañera sentimental suya.

Identificar al responsable del atentado de la ayudante del procurador del estado y ex-novia de Caine constituirá la principal prioridad de los forenses, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emitirá este lunes a las 22.00 horas. Investigaba junto a Delko la extraña desaparición de evidencias en la propia sede del C.S.I. cuando un coche bomba acabó con su vida.

En el episodio, mientras trabaja para Rebecca Nevins, ayudante del procurador del estado, Delko tiene previsto reunirse con ella para comentar los detalles del robo de pruebas en la sede del C.S.I, caso que el experto forense investiga en secreto. Inesperadamente, un coche bomba hace explosión matando a Nevins, con quien Caine mantuvo un romance hace tiempo.

Los forenses descubren que el control remoto del explosivo se activó desde un vehículo aparcado cerca del de la víctima. La relación entre Delko y sus ex-compañeros del laboratorio se vuelve tensa, especialmente cuando varios diamantes robados aparecen misteriosamente en el apartamento de Ryan. Tras el hallazgo de las piedras preciosas, Wolfe es detenido acusado de robo.

Etiquetas