La Sexta

El cine salta los sábados y domingos a laSexta2

Coincidiendo con el estreno en cines de Cowboys & Aliens, laSexta2 abre su nueva etapa con un duelo cine western vs ciencia ficción.

Duelo de western y ficción en laSexta
El cine salta los sábados y domingos a laSexta2
LASEXTA

Siete días de cine a la semana no son suficientes para la cadena, que abre al público los fines de semana la Sala 2.


A partir del 3 de septiembre, laSexta2 se contagia del espíritu cinéfilo de laSexta3 TODO CINE para ofrecer una selección de los mejores títulos del séptimo arte. Todos los fines de semana, una temática diferente. Este sábado, duelo épico al atardecer entre vaqueros y extraterrestres.


Coincidiendo con el estreno en cines de Cowboys & Aliens, laSexta2 se convierte en un auténtico campo de batalla entre el género western y el de ciencia ficción. El sábado, los alienígenas invaden la pantalla de la cadena con títulos como 'Mi novia es un extraterrestre', 'Starman' (El hombre de las estrellas), 'Mimic', 'Superman III' y 'Están vivos'.


El domingo, laSexta2 viaja al lejano oeste para cabalgar con los vaqueros más duros del cine en 'Rio rojo', 'Hasta que llegó su hora', 'Tomstone' (La leyenda de Wyatt Earp), 'Winchester 73'.


Una lucha sin cuartel como la que protagonizan Harrison Ford (Indiana Jones y la última cruzada) y Daniel Craig (Quantum of solace) en Cowboys & Aliens, la cinta de aventuras más esperada del verano que se estrena este viernes en las salas españolas. ¿Quién vencerá?