RINDE TRIBUTO

El canal Divinity muestra en un documental la cara y la cruz de Amy Winehouse

Se emite tanto hoy como mañana en el programa 'Historias de Hollywood', que cuenta biografías de personajes famosos.

Amy Winehouse, durante un concierto en 2007 .
El canal Divinity muestra en un documental la cara y la cruz de Amy Winehouse
EFE

Una voz prodigiosa mezclada con una vida repleta de escándalos. El canal Divinity rinde tributo, tanto hoy como mañana a las 15.15, a Amy Winehouse. Emitirá en el espacio 'Historias de Hollywood' un documental sobre la trayectoria de la cantante británica ganadora de cinco premios Grammy y que falleció hace unos días.


El canal de Mediaset ofrecerá la cara y la cruz de Amy Winehouse en el especial denominado We love Nueva York, que abarcará todo el fin de semana y con el que la cadena ofrecerá un contenido especial dedicado a la ciudad de los rascacielos. 'Historias de Hollywood' es una serie documental que muestra la biografía de las celebridades del momento: actores, cantantes, artistas y personajes públicos, como Jennifer Lopez, Halle Berry, Johnny Depp, Richard Gere, Demi Moore o Sharon Stone, entre otros. Cada programa incluye valioso material de archivo y el testimonio de familiares, allegados y personas cercanas al personaje.


En el caso de Amy Winehouse, la cantante británica comenzó desde muy pequeña con el jazz. Comenzó trabajando en pubs de Londres y sacó su primer disco, 'Frank', en el año 2003. La fama mundial le llegó con su segundo álbum 'Back to black', publicado en 2006. Dos años después y se alzó con cinco premios Grammy. Sin embargo, fue su agitada vida personal y sus problemas con las drogas lo que le puso continuamente en la mira de los medios de comunicación.


Maratón de series


Además del programa sobre la artista, Divinity ofrece un maratón de 'Mujeres de Manhattan' a partir de las 20.45, así como una batería de capítulos de 'Sexo en Nueva York' a continuación y una selección de episodios de series ambientadas en la ciudad, como 'Friends'.