HOY A LAS 22.00

El Barça recibe al Atlético con el récord de victorias en mente

El líder de la liga recibe al equipo colchonero, que no se encuentra en su mejor forma y ante el que espera sumar su 16ª victoria consecutiva.

LaSexta ofrece este sábado, a las 22.00, el gran choque de la jornada, un duelo de titanes entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los azulgranas querrán demostrar, con la que sería la decimosexta victoria consecutiva, su buen momento de juego ante unos 'colchoneros' que no pasan por su mejor momento.


El FC Barcelona recibe al Atlético en casa en un gran momento de juego y resultados. Los culés han logrado una fácil clasificación para la final de la Copa del rey y actualmente lideran la liga en solitario con 7 puntos de distancia respecto al Real Madrid.


El equipo de Pep Guardiola sabe que es un encuentro difícil y encontrará en Messi, Iniesta, Villa, o Xavi sus mejores armas para conseguir tres puntos que les consoliden en esta posición privilegiada.


Los madrileños cuentan con una gran motivación para este partido, luchar a los puestos europeos. Los colchoneros están en la séptima plaza, a cinco de distancia con los puestos de Europa League, por lo que los tres puntos en juego del Camp Nou se presentan vitales para sus aspiraciones europeas. Quique Sánchez Flores alineará a cracks de la talla de Diego Forlán, el Kun Agüero o De Gea para llevarse los puntos a casa.


Para la retransmisión de la mejor liga del mundo la cadena contará con el equipo habitual de laSexta comandado por Antonio Esteva, al que acompañarán Kiko Narváez, ex jugador del Atlético, y Víctor Muñoz, ex jugador del Barça. Susana Guasch, a pie de campo y Josep Soldado en el palco de autoridades completan el despliegue.