CUATRO, 22.30

El asesino apodado 'El Zorro' se reencuentra con el Bau, en 'Mentes criminales'

La ciudad de Hampton, en el Estado de Virginia, está viviendo una auténtica pesadilla. Alguien ha decidido matar a familias enteras.

Morgan y su equipo tienen entre manos este jueves, a las 22.30 en Cuatro en 'Mentes criminales', un complejo caso vinculado con uno de los asesinos más terribles de su pasado. El BAU (Unidad de Análisis de Conducta) se reencontrará en la cárcel con Kart Arnold, el criminal también conocido como 'el zorro' que aniquilaba a familias enteras.


En el capítulo titulado 'Más zorro', la ciudad de Hampton (Virginia) está viviendo una auténtica pesadilla. Alguien ha decidido matar a familias enteras imitando a 'el zorro', uno de los asesinos más sanguinarios de los últimos tiempos. El BAU, que se desplazará hasta allí para investigar estos crímenes, tomará una importante decisión: acudir a la cárcel del estado para pedir consejo al zorro. ste le dará un importante mensaje al agente Hotchner.


Además, en 'El artista', el BAU se desplaza en esta ocasión a Los ngeles para investigar la muerte de varias mujeres menores de 20 años con un aspecto en común: todas ellas parecen haber sido víctimas de un vampiro. Además, los cuerpos siempre aparecen en salidas de diferentes autopistas.


Tras un exhaustivo análisis, Morgan y su equipo averiguan que todos los asesinatos giran en torno a Paul Davies, una estrella del rock gótico conocido como Dante. Pese a que el perfil diseñado por el BAU no coincide con el artista, todo apunta a que Dante es un brutal asesino en serie.