EN TELECINCO

Eduardo Noriega y Celia Freijeiro resuelven 'Homicidios'

Los actores Eduardo Noriega y Celia Freijeiro se ponen en la piel de Tomás Sóller y Eva Hernández a partir de las 22.30 de este martes en 'Homicidios', nueva ficción producida por Big Bang Media.

'Homicidios' en Telecinco
Eduardo Noriega y Celia Freijeiro resuelven 'Homicidios'
HA

Los nuevos investigadores de Telecinco están ya preparados para actuar. Los actores Eduardo Noriega y Celia Freijeiro se ponen en la piel de Tomás Sóller y Eva Hernández a partir de las 22.30 de este martes en 'Homicidios', nueva ficción producida por Big Bang Media.


La serie narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Hernández que, con la ayuda de Sóller, un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelve complicados crímenes.


En el episodio piloto, el psicólogo imparte un curso sobre 'Asesinos en Serie' en la universidad cuando un joven entra armado en el campus y asesina a algunos de sus compañeros. Esa noche, el estudiante aparece muerto y todas las pistas apuntan al suicidio. Eva y Sóller descubren que, detrás todo, se esconde un asesino en serie.


El caso será la conexión entre los protagonistas, que encarnan dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: ella representa la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados. l prefiere la investigación intuitiva, basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.


Los dos nuevos compañeros trabajan en un equipo multidisciplinar supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos (Mariano Venancio) e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo (Carlos García).


El equipo también cuenta con un subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero (Enrique Berrendero), una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada (Vicky Luengo) y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota (Mariam Aguilera).


La serie contará con otros personajes fijos, como Lorenzo Santamaría (Mingo Rfols), inspector jefe antagonista de Eva, Carlos García-Aranda (Miguel de Miguel), un juez honesto y políticamente correcto, Helena Cuevas (Esmeralda Moya), una atractiva camarera, y Patricia Vega (Rocío Muñoz), una ambiciosa periodista de un diario nacional.