OCIO Y ESPECTÁCULOS

Edición especial de la guía 'Muévete ZGZ'

La guía mensual 'Muévete ZGZ', que circula los últimos viernes de cada mes con HERALDO desde el pasado junio, sale fuera de fecha en este mes de octubre. En esta ocasión, el número 3 de esta agenda, se fusiona con la tradicional guía del Pilar que ofrece el decano de la prensa aragonesa cada año el viernes previo al inicio de las fiestas.

Mañana, por tanto, HERALDO DE ARAGÓN irá acompañado de 112 páginas enfocadas a la oferta de cultura y ocio pilarista... y a los 14 días de 'resaca' que, en este año, vienen cargados de numerosos alicientes culturales para los zaragozanos.

En las páginas dedicadas a los días festivos del Pilar se desmenuza la agenda día a día, los actos previstos en los principales escenarios y puntos de ebullición fiestera de la ciudad del 8 al 15 de octubre.

Todas las posibles alternativas se agrupan por espacios, géneros e incidencia, desde los actos culturales y deportivos a los religiosos y más tradicionales, como la Ofrenda. Todo, para que los lectores de HERALDO no se pierdan nada del nutrido programa de actividades que llega con las fiestas.

No solo fiestas

Pero no todo en el mes de octubre son las fiestas del Pilar, así que en la segunda parte de la guía, 'Muévete ZGZ' aborda los principales conciertos, obras teatrales, cine no comercial, actividades infantiles, literarias, deportivas y secciones fijas de interacción con el lector (relatos y conciertos preferidos), comercio alternativo, personajes de Zaragoza con sus rutas de ocio personalizadas...

Firmas invitadas

En este número de octubre, además, se cuenta con las firmas invitadas de Antonio Sediles, que habla sobre la banda estadounidense Guns'n'Roses y su concierto del día 22 en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, y Carmen Ruiz Fleta, que ofrece una reflexión sobre la incidencia de la poesía en el acontecer cotidiano.

La guía 'Muévete ZGZ' regresará a su cita con los lectores de HERALDO (también se reparte en puntos de información turística, centros municipales, bares y restaurantes) el viernes 29 de noviembre.