SUGERENCIAS DE MODA EN INTERNET

¿Dónde va a parar el vestuario de los participantes de Fama?

La televisión se ha convertido en un gran escaparate de moda. Por la pantalla desfilan a diario presentadores y actores vistiendo diferentes estilos. Este vestuario, elegido por estilistas profesionales, suele influenciar la forma en que nos vestimos cada temporada.


Con el fin de poner a nuestra disposición la moda y los complementos que conforman el estilo de los diferentes programas de televisión, nace 'El armario de la tele', una plataforma de venta online que resuelve dudas como dónde encontrar la chaqueta de ese actor de 'Física o Química', de qué marca son los vestidos que visten las presentadoras de 'Sé lo que hicisteis' o a dónde va a parar toda la ropa que usan los bailarines de 'Fama ¡A bailar!'.


Al navegar por Elarmariodelatele.com podemos ver el estilismo de diferentes programas y cadenas, acceder a las marcas con las que se visten sus estrellas, curiosear entre las prendas que aparecieron ante las cámaras o, incluso, pujar en una subasta benéfica por auténticas prendas fetiche que llevaron los famosos de la pantalla.


Además de ser una tienda de moda, 'El Armario de la Tele' pretende convertirse en un referente sobre el estilismo en televisión y las tendencias de cada temporada. Por ello cuenta con el apoyo de expertos profesionales del mundo de la moda televisiva. En un futuro próximo se podrá comprar la ropa que se ve en televisión con el mando a distancia y sin moverse del sofá. Ahora se está dando un primer paso hacia esa realidad.