CUATRO

Doble sesión de 'Anatomía de Grey'

El Seattle Grace tendrá un nuevo jefe, que deberá lidiar con las tradicionales aventuras y desventuras que suceden en el popular hospital.

Este martes vuelve 'Anatomía de Grey', a partir de las 22.15, con dos nuevos episodios. El Seattle Grace tiene un nuevo jefe de Cirugía. Tras la lucha mantenida durante semanas con Webber, Derek asumirá finalmente el mando, mientras que el antiguo jefe se debate entre la rehabilitación y la retirada definitiva del hospital.


La llegada del doctor Macizo al puesto significará, además, el regreso de dos rostros desaparecidos. En 'El estado del amor y la confianza', April y Olivia serán readmitidas en el Seattle Grace. Pero estos no serán los únicos retornos de la noche. En 'La masacre de San Valentín', la hija de Sloan vuelve al Seattle Grace dispuesta a dar a su hijo en adopción, mientras que Lexie y Alex tendrán un nuevo escarceo. Además, tendrá lugar un primer acercamiento entre la doctora Bailey y el anestesista Warren.


El estado del amor y la confianza

En su primer día como jefe del Seattle Grace, el doctor Shepherd tendrá que hacer frente a una posible denuncia, ya que una paciente de Bailey y Meredith se despierta durante una operación. Por otro lado, el nuevo jefe podrá hacer realidad algunos cambios que tenía pensados en la plantilla del hospital. Webber, por su parte, tendrá que elegir entre firmar la jubilación y retirarse definitivamente o comenzar su rehabilitación para volver al hospital en un tiempo, tal como le recomienda Shepherd.


Además, la doctora Altman decide prescindir de Christina para mantenerse alejada de ella. Esta incómoda situación traerá problemas entre Christina y Owen, ya que él ha decidido no involucrarse. Alex continúa trabajando mano a mano con Arizona en pediatría, donde unos padres no dan crédito a los dolores de su hijo. Y Mark sigue evitando hablar con Lexie tras su ruptura.


La masacre de San Valentín

Es San Valentín, y Owen y Derek deciden salir a cenar juntos con sus parejas. Sin embargo, el derrumbe de un restaurante que estaba completamente lleno hará imposible este plan. Ambos deberán volver rápidamente al hospital para atender a un gran número de accidentados muchos de ellos graves. En esta difícil situación, el doctor Shepherd, por primera vez, será quien atienda a los medios para explicar la situación tras la catástrofe.


Pero además del frenético trabajo, las vidas personales de los médicos estarán algo revolucionadas. Por un lado, Arizona y Callie animarán a Bailey a que salga con Warren, el anestesista. Por otra parte, Lexie ha decidido reinventarse tras la ruptura con Mark y se hace un cambio radical de imagen. La doctora Altman hablará con Owen y Christina en un intento por superar el pasado. Y Callie será la primera en saber la última decisión de la hija de Mark. Asimismo, Meredith tendrá que aceptar su nuevo papel como pareja del jefe.