Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Doble entrega de 'NCSIS: Los Ángeles'

Y en el segundo capítulo, los efectivos del NCIS abren una nueva investigación cuando un marine, Brandon Valdivia, es arrojado desde la azotea de un moderno hotel.

El certero disparo de un francotirador abate a un científico que estaba trabajando en un proyecto militar de alto secreto. Su asesinato y la misteriosa muerte de su socio, así como el extraño fallecimiento de un marine involucrado en una operación de falsificación de dinero serán investigadas por los expertos en infiltración, en la doble entrega de 'NCSIS: Los Ángeles' que Telecinco ofrece este lunes a partir de las 22.30.

En el primer episodio, un francotirador asesina en la playa a un científico asignado al DARPA, un proyecto militar de alto secreto, por lo que el NCIS decide investigar el caso. Poco después, Sam y Callen descubren en una oficina el cuerpo sin vida del socio de la víctima tras ser brutalmente golpeado. Los expertos en infiltración comparan las evidencias de ambos crímenes cuando Leon Vance les informa que el responsable es Lee Wuan Kai, una asesina profesional que estuvo a punto de acabar con su vida hace unos años. La investigación da un giro inesperado cuando la sospechosa llama a Vance para informarle que ella no mató al socio del científico.

Y en el segundo capítulo, los efectivos del NCIS abren una nueva investigación cuando un marine, Brandon Valdivia, es arrojado desde la azotea de un moderno hotel. Tras estudiar el historial financiero de la víctima, Kensi y Dom constatan que el fallecido y su empleado, Alex Walter, participaron en una operación de falsificación de dinero. Natalie Giordano, agente del Servicio Secreto, informa a los expertos en infiltración que este caso está relacionado con una red de falsificación a la que está investigando.

Posteriormente, los miembros de la Oficina de Proyectos Especiales localizan a Walter, quien afirma que él y Valdivia falsificaban billetes con unas planchas que encontraron cuando estuvieron destacados en Bagdad.

Etiquetas