Despliega el menú
Comunicación

LA 2

'Divorcio en Hollywood' sustituye a 'Mujeres desesperadas'

"Divorcio en Hollywood", una miniserie de 6 capítulos, protagonizada por Debra Messing, sustituye en La 2 de TVE a "Mujeres desesperadas", que termina su temporada.

Esta serie, dirigida por Joan Avnet, director a su vez de la famosa 'Tomates verdes fritos', narra, en tono de comedia, la vida de Molly Kagan, una mujer casada con un importante productor de cine del que se divorcia y tiene que comenzar una nueva vida.

La serie, rodada en Los Ángeles y Malibú, retrata el mundo glamuroso y frívolo de la meca del cine y hace continuas referencias a clásicos del cine como "Casablanca", "El mago de Oz" o "Titánic".

La miniserie está basada en la novela de Gigi Levangie Grazer y su protagonista es una mujer que se niega a ser relegada a una segundo plano cuando su marido, un influyente productor cinematográfico, se divorcia de ella para salir con una joven y famosa cantante.

Además de Debra Messing, el reparto se completa con los actores Joe Mantegna, Judy Davis, Anika Noni Rose, Miranda Otto, Peter Jacobson y Stephen Moyer.

Molly Kagan es una mujer de Hollywood que lo tiene todo en la vida, poder suficiente para pertenecer a los clubes más selectos, conseguir las mejores reservas en cualquier restaurante, una hija, un bonita casa y una marido que dirige un estudio de cine en Hollywood.

Pero un buen día todo se viene abajo cuando recibe la llamada de su marido que en vez de felicitarle por sus diez años de matrimonio, le pide el divorcio para casarse con una estrella del pop mucho más joven que ella.

Molly se dará cuenta de que dejar de ser la esposa del famoso productor variará su situación social y su mundo se vendrá abajo cuando las malas lenguas divulguen la noticia.

Las que decían ser sus mejores amigas, como Cricket Stewart, demostrarán que no lo serán tanto y, para colmo, el acuerdo prenupcial finaliza justo en ese momento por lo que se quedará totalmente desprotegida.

Su salvación vendrá de la mano de Joan, que le invita a su casa de Malibú donde vuelve a estar de nuevo entre lo más granado de Hollywood.

Etiquetas