EL TAQUILLAZO

Dicaprio y Crowe, atrapados en una 'Red de mentiras'

La Sexta emita partir de las 22.25 la cinta 'Red de mentiras' que retrata la realidad de la profesión de espía en la actualidad, más allá de la imagen edulcorada y glamourosa de las películas de James Bond.

Desde las 22.25 de este martes, llega a 'El Taquillazo' una historia de espionaje, terrorismo y mucha intriga, protagonizada por dos grandes estrellas de Hollywood: Russell Crowe y Leonardo DiCaprio. La Sexta estrena 'Red de mentiras'.


La cinta retrata la realidad de la profesión de espía en la actualidad, más allá de la imagen edulcorada y glamourosa de las películas de James Bond.


Se trata de una adaptación de la novela 'Body of Lies', del ex columnista de asuntos internacionales del diario The Washington Post, David Ignatius. En ella, Roger Ferris es el mejor hombre de la CIA y las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington.


Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio.


Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo.