ANTENA 3

'Diamantes de sangre' en 'El peliculón'

Antena 3 estrena 'Diamantes de sangre' dentro de su apartado 'El Películón'.


La cinta está protagonizada por Judy Davis ("Maridos y mujeres"), Derek Jacobi ("Yo, Claudio"- 2 Emmys y un BAFTA), James Purefoy ("Roma"), Joanne Kelly y Louise Rose, entre otros.


"Diamantes de sangre" fue dirigida por Andy Wilson en 2008 y se rodó en Londres, Canadá y Sudáfrica.


La cinta se centra en la empresa Denmont Corporation, que en otros tiempos era una compañía de éxito, y ahora está a punto del colapso por los rumores que la acusan de hacer negocios sucios y 'manchados de sangre' con lo venta de diamantes.


Lucas Denmont (James Purefoy) tratará de mantener su imperio y recuperar su gloria perdida, cueste lo que cueste.


Mientras, la hija de la senadora estadounidense Joan Cameron (Judy Davis) es asesinada mientras realizaba un reportaje en unas peligrosas minas de diamantes en el Congo.


La senadora Davis decide viajar a África para encontrar respuestas.


Su búsqueda le lleva a Pier Denmont (Derek Jacobi), que teme que su hijo Lucas pueda estar detrás de la muerte de la joven.


En Londres, otra ambiciosa mujer, la modelo Luna Koroma (Louise Rose), cree haber dejado atrás su pasado llenos de violencia cuando es contratada para ser la imagen de Denmont.


Al mismo tiempo que no puede resistirse a los encantos de su jefe, comienza a sospechar que los negocios de Lucas no son tan limpios como él asegura.


En Sierra Leona, los temores de Luna se hacen realidad: las sucias tácticas de Denmont han revitalizado la guerra de los diamantes en este país.