Despliega el menú
Comunicación

REDES SOCIALES

Detienen en Marbella a la persona que amenazó de muerte en Twitter a Eva Hache

La humorista había recibido en los últimos días amenazas de esta persona y procedió a comunicárselo tanto a la Policía como a la Guardia Civil, que lo arrestaron en Marbella.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Marbella a la persona que amenazó de muerte a través de Twitter a la humorista de televisión Eva Hache, según ha informado la Policía por medio de esta red social.

En concreto, la detención la han practicado los agentes de la comisaría de Marbella gracias a la investigación realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT).

"La BIT ha detenido en Marbella a la persona que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @eva_hache", ha informado la Policía por medio de su cuenta de Twitter.

La humorista había recibido en los últimos días amenazas de esta persona y procedió a comunicárselo tanto a la Policía como a la Guardia Civil a través de este medio de comunicación, a partir de lo cual las fuerzas de seguridad procedieron a abrir una investigación que ha finalizado con el arresto de este individuo.

Etiquetas