TELECINCO

Desenlace sobre la vida de Paquirri

A las 22.00 los espectadores de Telecinco podrán ver el desenlace de la película para televisión sobre la vida de Francisco Rivera 'Paquirri' que emitió el pasado martes.


Inconsciente y con una grave crisis respiratoria: así se encuentra el matador gaditano a tan sólo 20 kilómetros de distancia de la capital cordobesa, momento en el que recordará su ruptura conyugal con Carmina, su segundo matrimonio, los éxitos taurinos en la cima de su carrera y el nacimiento de su tercer hijo, se podrán ver en este segundo y último capítulo.


La primera parte fue seguida la semana pasada por una media de 3.088.000 espectadores (18 por ciento de cuota media de pantalla).


Dirigida por Salvador Calvo e interpretada por Antonio Velázquez, María Ruiz y Luz Valdenebro, la ficción cinematográfica producida por la cadena en colaboración con Ficciona Media narra los acontecimientos que tuvieron el 26 de septiembre de 1984, al tiempo que rememora algunos de los episodios más importantes de la vida del torero.


También se pondrá de manifiesto mañana que mientras Paquirri se preparaba para la corrida en Pozoblanco, el diestro siente extrañas premoniciones que le inducirán a recordar los momentos más importantes de su vida y a quienes le ayudaron a triunfar en el mundo de los toros: sus padres y hermanos.


El matador gaditano rememorará su apasionada y profunda historia de amor con Carmina Ordóñez: se conocieron desde niños, se enamoraron siendo adolescentes y lucharon por su amor a pesar de provenir de ámbitos sociales muy diferentes.


Aunque su amor imposible fue consumiendo a la pareja poco a poco, las cenizas de esta pasión nunca llegaron a apagarse por completo. Posteriormente, intentó rehacer su vida sentimental con un segundo matrimonio, que se truncó con su inesperada muerte.