TVE-1

'Desaparecida' llega a su desenlace

La serie concluye para dar paso a una secuela protagonizada por Miguel Ángel Solá en el papel del teniente Sierra de la Guardia Civil, que investigará nuevos casos en compañía del sargento Andrún (Esther Ortega).

'Desaparecida', la serie de La 1 sobre la muerte de Patricia Marcos, alcanza este miércoles su desenlace. Este drama protagonizado por Luisa Martín, Carlos Hipólito y Miguel Ángel Solá desvelará lo que pasó en aquella fatídica noche, cuando la joven salió de una fiesta para nunca volver a casa. Por otro lado, en este capítulo final, el teniente Sierra trabajará contrarreloj para averiguar la identidad del secuestrador de Cristina, la prima de Patricia.


La serie de Ganga concluye para dar paso a una secuela protagonizada por Miguel Ángel Solá en el papel del teniente Sierra de la Guardia Civil, que investigará nuevos casos en compañía del sargento Andrún (Esther Ortega). Será a partir del 13 de febrero ya que el miércoles siguiente La 1 ofrecerá el partido amistoso de fútbol entre España y Francia.


'Desaparecida' ha sido uno de los éxitos de la temporada pasada, un arriesgada apuesta en la ficción nacional que ha sido muy valorada por la crítica.