Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

De fiesta con 'El club del chiste'

Los socios habituales de este especial club darán paso a los momentos más divertidos del año agrupados en categorías: chistes de médicos, cuernos, sexo, parejas, niños, borrachos...

El 'Club del chiste' despide 2010 con un especial Nochevieja, a partir de las 22.00, con algunas sorpresas. María Teresa Campos y José Mota saltarán a Antena 3 para contarse unos chistes en un especial en el que se emitirán divertidas tomas falsas del espacio de humor. Y un poquito después, a tan sólo un cuarto de hora para la medianoche, los presentadores Jorge Fernández y Sandra Daviu serán los encargados de llevar a los telespectadores hacia el año nuevo.

Los socios habituales de este especial club, Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona, Meritxell Huertas y Yolanda Ramos, darán paso a los momentos más divertidos del año agrupados en categorías: chistes de médicos, cuernos, sexo, parejas, niños, borrachos... Hasta culminar con los actores interpretando en exclusiva para este especial los mejores chistes de cada uno de ellos.

El especial Nochevieja permitirá descubrir las dotes para este difícil género del humor de personajes como lex de la Iglesia, José Mota, Rossy de Palma, Lluis Homar, Pablo Rivero, María Teresa Campos y Antonio de la Torre.

Además, en el mismo programa se recogerá una selección de los mejores chistes contados por los famosos que han pasado por el programa a lo largo del 2010. Patricia Conde, Leonor Watling, Luis del Olmo, Miguel Ángel Muñoz, Luis Fernández, Belén Rueda, Joaquín Reyes o Raimundo Amador son algunos de ellos.

Y los niños, cómo no, auténticos protagonistas de las fechas navideñas, ponen el broche de oro a este especial fin de año. Desde las aulas escolares decoradas con motivos navideños, los más pequeños intervendrán en una sección pensada exclusivamente para este programa.

El programa se completará con una recopilación de divertidas tomas falsas, un making off en el que se mostrarán los primeros pasos de este show de humor, como casting, pruebas de vestuario o ensayos, y una selección de chistes contados por personas anónimas.

Y por fin llegarán las ansiadas campanadas. Jorge Fernández y Sandra Daviu serán los encargados de transportar a los telespectadores al 2011, a partir de las 23.45 de la noche y desde el tradicional balcón frente al reloj de la Puerta del Sol de Madrid.

Además, a la espera de la doce campanadas que darán la bienvenida al 2011, se emitirán algunos vídeos de las distintas celebraciones de Nochevieja en otros lugares del mundo.

Y tras la entrada del año nuevo llega la fiesta con 'Cantando al 2011'. Antena 3 ha preparado un programa musical para cantar y bailar en la noche más divertida del año con Shakira, con su 'Waka Waka', Robert Ramírez, con 'Sick of love', David Bustamante, con 'Living la vida loca' o Paulina Rubio, con 'Ni una sola palabra', entre otros.

Etiquetas