aragón tv

'Dándolo todo' descubre el talento aragonés

Cada domingo deberán mostrar sus dotes artísticas en el escenario y lo harán bajo la atenta mirada de David Marqueta y Adriana Abenia, colaboradora del magacín de Aragón TV 'Sin ir más lejos' y del programa 'Sálvame'.

Sobre estas líneas, los miembros del jurado: Nacho Rubio, Lita Claver, Carmen Sánchez e Inma González.
'Dándolo todo' descubre el talento aragonés
CRTVA

Cuando eran pequeños, los diez concursantes del nuevo programa 'Dándolo Todo' que hoy se estrena en Aragón Televisión (21.35), seguro que escucharon alguna vez la pegadiza melodía que tan famosa hizo a Concha Velasco y que decía: 'Mamá, quiero ser artista, ¡oh! mamá, ser protagonista...'. Ahora, más creciditos, estos diez artistas aragoneses y otros más que se irán sumando a lo largo de las próximas semanas competirán cada domingo por ser los mejores encima del escenario y llevarse un premio de 3.000 euros.

'Dándolo todo', espacio producido por Chip Audiovisual, es el primer concurso espectáculo que se programa en la cadena autonómica, que ha decidido apostar por el talento aragonés. Para ello, la productora del espacio ha recorrido pueblos y ciudades de las tres provincias para dar con el candidato ideal, el hombre o la mujer orquesta capaz de bailar, cantar o sacar un conejo de una chistera vacía.

Los diez primeros seleccionados para hacerse con la gloria artística son dos turolenses (David Sancho y Elisa Estrella), tres oscenses (Miguel Ángel Lozano, Óscar Abadiano y Raquel Jiménez), y cinco artistas de Zaragoza (Gabriel Gutiérrez, Pepín Banzo, Daniel Fernández, Jesús Viñas y Sara Marín). A ellos se añadirán otros concursantes, porque el castin de selección continúa abierto.

A partir de hoy, cada domingo deberán mostrar sus dotes artísticas en el escenario y lo harán bajo la atenta mirada de David Marqueta y Adriana Abenia, colaboradora del magacín de Aragón TV 'Sin ir más lejos' y del programa 'Sálvame'.

Los concursantes deberán superar una prueba semanal para hacerse con el premio en metálico y un jurado especializado evaluará su actuación. Entre los integrantes de este tribunal artístico se encuentra Carmen Sánchez, directora de Cadena 40 en Aragón; Lita Claver, 'la Maña', el actor Nacho Rubio e Inma González, participante de la segunda edición de 'Gran hermano' Además, cada semana, el programa contará con la presencia de un invitado sorpresa como quinto miembro del jurado. Aunque su opinión será determinante, el jurado compartirá la responsabilidad del voto con cinco de los concursantes, que ese día no participarán en el concurso.

Este jurado se encargará de proponer a los participantes unas pruebas que tendrán que superar para luchar por el premio. La evolución semanal de estos artistas se reflejará en una serie de reportajes que permitirán al espectador estar al tanto de sus progresos. En estas pruebas no estarán solos ,ya que se implicará también a familiares, amigos y vecinos.