ARAGÓN TV

'Dándolo todo' celebra un nuevo castin y recibe a Ella Baila Sola

El programa de talentos de Aragón TV selecciona hoy concursantes en un centro comercial de Zaragoza.

Desde las 16.00 hasta las 21.00, en el centro comercial Grancasa de Zaragoza servirá de escenario para una nueva selección de participantes en el concurso 'Dándolo todo', que presentan David Marqueta y Adriana Abenia y que se emite el domingo, a las 21.15, en la cadena autonómica. Los aspirantes tendrán que mostrar sus habilidades ante un tribunal integrado por personalidades y artistas de todo Aragón. Además, durante el castin se podrá disfrutar de las actuaciones de algunos de los concursantes actuales que visitarán las pruebas para animar y dar consejos a los aspirantes.


Mañana, en su cuarta emisión, 'Dándolo todo', una producción de Chip Audiovisual, tendrá como invitadas especiales a las componentes del renovado tándem Ella Baila Sola: Marta Botía, del dúo original, y Rocío Pavón, la nueva voz de la pareja musical, que repasará en directo algunos de sus grandes éxitos, como 'Despídete' o 'Amores de barra'.


Además, Lita Claver 'la Maña', será la encargada de abrir el espectáculo, arropada por la compañía de revista de Luis Pardos. Como miembro del jurado, la artista aceptó el reto que le lanzó el domingo pasado su compañera de mesa Carmen Sánchez, directora de Musicales de Cadena Cuarenta de Aragón.