Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO, 22.00

Dámaso o Laura, uno de los dos quedará fuera de 'Gran Hermano'

Los concursantes participarán en la última ronda de nominaciones del reality para seleccionar a los últimos candidatos a la expulsión.

Ambos han experimentado la presión de estar al borde de la expulsión, lo que les ha hecho plantearse abandonar precipitadamente el concurso esta semana. Dámaso y Laura conocerán este jueves, a las 22.00 en Telecinco, quién de los dos nominados se convierte en el penúltimo expulsado de la presente edición de 'Gran Hermano'.

El concursante expulsado deberá abandonar la casa en plena recta final del concurso para ser trasladado inmediatamente al plató de Telecinco, donde podrá reencontrarse con sus familiares y amigos tras más de tres meses de aislamiento, ver por primera vez las imágenes de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y analizarlas en una amplia entrevista con Mercedes Milá.

Además, con Yago proclamado el pasado jueves como primer finalista, los concursantes participarán en la última ronda de nominaciones del reality para seleccionar a los últimos candidatos a la expulsión. Como siempre, al final del proceso, Mercedes Milá, la presentadora, comunicará a los elegidos su nueva condición de nominados.

La relación prácticamente inexistente esta semana entre Laura y Marcelo tras mantener nuevas diferencias de criterio y las serias dudas de Dámaso, que le han hecho plantearse junto a Laura abandonar el concurso, formarán parte del amplio resumen de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra los últimos siete días.

stas imágenes serán comentadas y analizadas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, scar, Pepa, Arturo, Patri, Catha, Terry, Rubén y Lydia y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.

Etiquetas