CUATRO, 22.35

Cynthia Watros y Salli Richardson, estrellas invitadas en 'Mentes criminales'

Los dos nuevos casos del equipo de criminalistas tratarán sobre una investigación de asesinato en la ciudad natal de Rossi y un homicidio múltiple realizado por una banda de jóvenes que entrará en una vivienda de Columbia.

El equipo de 'Mentes criminales' recibe este jueves, a las 22.35 en Cuatro, la visita de dos reconocidas actrices: Cynthia Watros (era Libby en 'Lost') y Salli Richardson (Allison en 'Eureka'). La Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del FBI se enfrenta en esta ocasión a un crimen con síntomas de tortura y a una banda de jóvenes que elige a sus víctimas al azar para torturarlos.


En 'Calculador', el equipo de BAU debe investigar un asesinato en la ciudad natal de Rossi, por lo que éste decide mantenerse al margen del caso. Sin embargo las circunstancias jugarán en su contra y tendrá finalmente que colaborar con sus compañeros.


La brigada de criminalistas de Mentes Criminales tendrá entre manos el crimen de un hombre con síntomas de tortura. ste aparece atado en una silla de su casa con dos balazos en el corazón y en la cabeza y con ambas manos seccionadas. Cuando la novia de la víctima llega a su casa, también será atacada. En el terreno personal, Hotchner tendrá que solucionar algunos cambios inesperados en su vida.


En 'Sin esperanza', cuando el vandalismo se convierte en violencia asesina, la policía pide ayuda al equipo de la unidad de análisis de conducta (BAU) del FBI. Y es que una banda de jóvenes violentos entra en una vivienda de Columbia, Nueva York, y atacan sin piedad a las cuatro personas que encuentran, asesinándolos a golpes con unas barras de hierro. Este hecho no es el primero que se da en este modesto barrio.


Los primeros análisis de la actuación descartan móviles racistas y el robo. Por eso, el BAU terminará investigando a un grupo de sospechosos con una mentalidad grupal que están seleccionando a sus víctimas al azar y asesinándolas.