CUATRO

Cuatro reubica 'Circus' en formato gala para las noches de los sábados

A partir del sábado 4 de octubre, 'Circus', el 'talent show' de Cuatro, salta de su actual posición en las sobremesas al prime time del fin de semana. Los sábados por la noche, el espectáculo continúa con la emisión de galas en las que los espectadores podrán seguir viendo los progresos y la interpretación de los números de los 20 aspirantes a estrellas del circo moderno. Una beca en una prestigiosa escuela está en juego.


Según informó Cuatro en un comunicado, tras una primera fase en la que hemos podido seguir muy de cerca cada paso de los artistas que hacen posible el circo moderno, 'Circus. Más difícil todavía' se despide mañana, viernes 26 de septiembre, de las sobremesas de Cuatro. El programa registró este miércoles una cuota del 2,8 y el 3,9 por ciento de cuota, frente al 7,4 de media de la cadena


Josep Lobató y el equipo de profesores formado por Genís Matabosch, Almudena Cid, Eduardo Fedriani y Roberto Gasca, sigue trabajando para encontrar a la nueva estrella del circo del siglo XXI.