Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN

Cuatro fulmina 'Lo que diga la rubia' y La Sexta anuncia el fin de 'Periodistas F. C.'

La nueva apuesta de Telecinco, 'Fresa ácida', debutó el jueves con un flojo respaldo de la audiencia.

La apuesta por el humor de Cuatro en las sobremesas con el espacio 'Lo que diga la rubia' solo ha resistido una semana; Luján Argüelles y su grupo de actores y humoristas echaron ayer el cierre al programa ante los negativos datos de audiencia. El hueco será ocupado por la serie 'Betty', la versión estadounidense del culebrón 'Betty la fea' que produce Salma Hayek.

 

'Lo que diga la rubia' era un espacio en directo de dos horas con un repaso humorístico a la actualidad, que inició su andadura el pasado 8 de febrero con un discreto 3% de cuota de audiencia, es decir 348.000 espectadores. Además, fue perdiendo fuelle a lo largo de la semana hasta dar el jueves un 1,7 %. El programa estaba producido por Plural Entertaiment -que hace también para Cuatro 'Hermano mayor' o 'Hay alguien ahí'-.

 

El de Luján Argüelles no es el único programa que se cae esta semana de la parrilla. 'Periodistas F. C.', presentado por Dani Mateo y Ricardo Castella dirá adiós en La Sexta el próximo lunes.

 

Tras un mes de emisión y un cambio de horario, de las 15.00 a las 17.30, no ha conseguido convencer a los espectadores. En este caso, el espacio será sustituido por la serie de humor 'Qué vida más triste'.

 

El tiempo dirá si la audiencia aplaude 'Fresa ácida', la apuesta del jueves en Telecinco y que repite el domingo, para el 'acces prime time'. De momento, el programa que cuenta entre su trío de presentadoras con la aragonesa Adriana Abenia, no ha tenido un buen comienzo y se tuvo que confirmar con un discreto 10.2% de cuota de pantalla.

Etiquetas