TELEVISIÓN

Cuatro emite el último programa de 'Ajuste de Cuentas'

Una familia con 7 hijos intenta sobrevivir con los ingresos de una cafetería que nunca ha dado beneficios, ni siquiera el día de su inauguración, en enero de 2011.

Curro Valos, presentador de 'Ajuste de cuentas'
'Ajuste de cuentas' intenta librar del deshaucio a una pareja con cinco hijos
CUATRO

A las 21.30 de este viernes, Cuatro emite el último programa de esta temporada de 'Ajuste de Cuentas', en el que los protagonistas tendrán que ayudar a un matrimonio con 7 hijos.


3 de los vástagos de Félix y Charo todavía viven en casa. Todos intentan sobrevivir con los ingresos de una cafetería que nunca ha dado beneficios, ni siquiera el día de su inauguración, en enero de 2011.


Félix trabaja de panadero y, cuando fue despedido, decidió que, a su edad, lo mejor era montar un negocio. Así que buscó por internet y adquirió lo primero que vio: un local destartalado y con muy poca luz que necesitaba una gran reforma.


Charo es la única que es consciente de los grandes problemas que tienen y se queja porque en su casa nadie la escucha y ningún miembro de la familia ingresa un solo euro.


La situación es tan grave que han dejado de pagar todos los préstamos. Los procesos judiciales se amontonan en su buzón y se les acaba el tiempo para cambiar las cosas y salir adelante.