Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Cuatro emite los tres últimos episodios de "Betty"

"Betty la fea", "Yo soy Bea" y "Ugly Betty", tres series distintas -Antena 3 TV emitió, además, una versión producida en México- pero una historia única, la de una chica fea, que luego se vuelve guapa y se casa con el protagonista, ya sea con acento colombiano, mexicano, de España o en inglés, que todo es lo mismo.

"Yo soy Bea", la Betty española, ya se casó en Telecinco pero el fenómeno sigue con Be, que volverá la próxima temporada, mientras que Cuatro compró los derechos de la versión hablada en inglés, producida por Salma Hayek, cuya primera temporada termina hoy.

Cuatro ofrecerá los tres últimos episodios, el primero de los cuales, "El día de las secretarias", muestra como Betty intenta encontrar el dinero para solucionar el último dilema de la familia Suárez, que su padre obtenga la nacionalidad.

En una segunda entrega, titulada "El árbol de Guadalajara", Betty y su familia se van a México para solucionar los problemas de inmigración de su padre, donde encontrarán muchos familiares y conocerán más de su pasado.

En el último capítulo de la temporada, titulado "East Side Story", Betty y Henry tienen su primera cita oficial, pero Charlie, la ex-novia de Henry, aparecerá con una noticia imprevista.

Estos últimos capítulos cuentan con la intervención de la actriz Rita Moreno, que se hizo mundialmente famosa por su papel en la película musical "West Side Story", película a la que hace referencia el último capítulo.

Rita Moreno es, todavía, la única actriz hispana que ha conseguido un Oscar, pero también la única que ha ganado un Emmy, un Grammy y un Tony,

En la serie interpreta a la tía de Betty, Mirta, aunque también aparece en el último episodio Angélica Vale, la actriz protagonista de la versión mexicana que se llamó "La fea más bella".

Etiquetas