'REALITY SHOW' EN CUATRO

El Pirineo, convertido en reformatorio

Pedro García, el 'Hermano mayor', intentará ayudar a chicos problemáticos en 'El campamento'.

Pedro García, junto a los integrantes de 'El campamento'.
El Pirineo, convertido en reformatorio
HERALDO

Cuatro prepara un nuevo programa en pleno Pirineo aragonés y con chicos problemáticos como protagonistas. 'El campamento' revelará la experiencia de varios jóvenes que harán un último intento por volver al buen camino. Al frente del espacio televisivo estará Pedro García Aguado, el terapeuta y medallista olímpico que fue protagonista del programa 'Hermano mayor', de la misma cadena.


Pedro García vuelve a enfrentarse al reto de ayudar a jóvenes al límite. En esta ocasión no será de uno en uno, sino con un grupo de ocho chicos de entre 18 y 22 años con graves problemas de conducta. Los chavales tendrán que convivir durante tres semanas aislados en un campamento de la montaña aragonesa. Sin ningún tipo de comodidad, los chicos tendrán que respetar la disciplina de la vida en el campamento. Una experiencia de supervivencia en plena naturaleza que significará un choque brutal con su acomodada vida anterior.


'El campamento' está basado en el formato británico 'Brat camp', ganador de un premio Emmy. En su versión inglesa se ha emitido en la cadena británica Channel 4 durante cinco temporadas. Además, el programa inglés se ha exportado a Estados Unidos, Francia, Holanda y Alemania, país este último en el que se han realizado ya cuatro temporadas.