TELECINCO

Cuatro concursantes se juegan la expulsión en 'Gran Hermano'

Laura, Joaquín, Marta y Lydia son los nominados para abandonar la televisiva casa de Guadalix de la Sierra.

Tras la salida la semana pasada de Eduardo, las casas de 'Gran Hermano 12' verán partir este jueves en Telecinco a un nuevo concursante a las 22.00. Laura, Joaquín, Marta o Lydia, nominados por los habitantes de ambos recintos, escucharán en la zona de expulsiones quién se convierte en el quinto expulsado de la duodécima edición.


Mercedes Milá, encargada de comunicar la decisión de los espectadores, dará paso a continuación a una nueva ronda de nominaciones en el concurso. Como viene siendo habitual en esta edición, los habitantes de la 'casa 1' tendrán que seleccionar cara a cara con sus compañeros a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los de la 'casa 2 nominarán según la mecánica tradicional.


Tras comunicar al elegido el veredicto de la audiencia, el concursante expulsado será trasladado al plató de Telecinco, donde se reencontrará con sus familiares y ex compañeros y abordará en una entrevista con Mercedes Milá las situaciones más significativas de su paso por el concurso.