AUDIENCIAS

'CSI' lidera con los 'Gavilanes' sobrevolando a 'Las chicas de oro'

El equipo de forenses continúa al frente del prime time de los lunes, con un 13,3% de share. LaSexta avanza con sus emisiones cinematográficas y se acerca a los resultados de Telecinco y Antena 3.

Los forenses de 'CSI', en Telecinco, han liderado el prime time de este lunes por encima 'Gavilanes', apuesta de Antena 3 que esta semana ha conseguido superar en cuota de pantalla a 'Las chicas de oro', en La 1. El cine de laSexta mantiene sus buenos resultados y se ha acercado a las ofertas de la cadena de Planeta y de la pública.


'CSI Miami' le ha devuelto el golpe a 'Las chicas de oro' y esta semana ha arrebatado a la adaptación la noche del lunes. Los forenses, con el capítulo 'Delko para la defensa', han acaparado un 13,3% de share y han reunido frente al televisor a 2.737.000 espectadores.


Los 'Gavilanes' han volado este lunes, al menos en cuota de pantalla, por encima de la adaptación para La 1 de la mítica serie de los ochenta, dato que no se daba desde el debut de la nueva temporada de la serie de Antena 3. Así, la ficción de Planeta ha obtenido un 11,7% de share, lo que se traduce en 2.211.000 espectadores, frente al 11,5% de cuota y los cerca de 2,4 millones de telespectadores (2.394.000) que ha marcado la serie de la pública.


La oferta cinematográfica ha seguido dando buenos resultados a laSexta y se ha situado muy cerca de las ofertas de Antena 3 y La 1. Además, el cine ha superado otro lunes más al programa de Cuatro 'Callejeros Viajeros', que en esta ocasión se ha desplazado hasta Nicaragua.


'Robin Hood: Príncipe de los ladrones' mantiene los datos de la cadena al haber reunido a 1.706.000 seguidores, un 10,4% cuota, frente a los 1.750.000 espectadores, un 10,5%, que congregó la semana pasada 'El pacificador'.