Comunicación
Suscríbete por 1€

CUATRO

Consecuencias mortales en 'Nunca juegues con extraños'

John Dahl, autor de algunos de las películas de suspense independientes más impactantes de los últimos años como 'La muerte golpea dos veces', 'Red Rock West' o 'La ultima seducción', es el autor de 'Nunca juegues con extraños', que a las 22.15 emite Cuatro.

Los protagonistas de la película son Paul Walker, conocido por su trabajo en 'A todo gas', 'The skulls', 'Alguien como tú' o 'Juego de campeones'; Steve Zahn, que ha destacado en 'Los chicos de mi vida', 'Salvajemente tiernos', 'Las fuerzas de la naturaleza' o 'Tres idiotas y una bruja' y, Leelee Sobieski, de 'Aquí en la tierra', 'La hija de un soldado nunca llora', 'Nunca me han besado' o 'Eyes Wide Shut'.

La cinta se centra en el inicio de las vacaciones y Lewis Thomas está listo para irse de viaje en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio.

Sus planes, sin embargo, se ven truncados cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos.

Inesperadamente, se verá involucrado en un peligroso juego radiofónico con un camionero psicópata, que empieza como una broma pero que puede llegar a tener consecuencias mortales.

Etiquetas