LA SEXTA

Comienza una nueva temporada de 'El Intermedio'

La Sexta presenta a sus espectadores la nueva temporada de "El Intermedio", un espacio de actualidad y de humor que de la mano de El Gran Wyoming se ha convertido en uno de los espacios clave de la cadena.


Esta temporada "El Intermedio" contará con Tania Llasera como nueva colaboradora que se unirá al equipo formado por Beatriz Montañez, Thais Villas y Usun Yoon.


Juanra Bonet se ocupará de presentar la edición de la noche de los viernes.


Usun Yoon estrenará esta temporada la sección "Mi país en la mochila", un remedo del mítico programa de televisión "Un país en la mochila", de José Antonio Labordeta, que le pasará el testigo a la reportera en su nueva sección.


El político le hará entrega simbólica de su mochila, su cayado y su boina.


La colaboradora de Utrera recorrerá, como lo hizo en su día Labordeta, algunos de los pueblos como Tembleque o Totana y hablará con los lugareños mostrando una España diferente.


Para el lanzamiento de esta nueva tanda de programas La Sexta ha puesto en marcha una campaña de promoción en la que participan actores, escritores, políticos, presentadores, periodistas, cineastas y cantantes.


Entre ellos se encuentran Ana Obregón, Maribel Verdú, Carlos Baute, Soraya, Cándido Méndez, Luis del Olmo, Ana Pastor, Joaquín Reyes, Aitana Sánchez Gijón, Carlos Areces, Buenafuente, Camela, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Edu Soto, Fernando Trueba, José María Iñigo, Miguel Bosé, Juan José Millás, Paco León y Pilar Rubio.