TDT

Clan potencia su oferta para los más pequeños con la llegada de las vacaciones

El canal infantil estrena 'El jardín de los sueños' y prepara maratones de 'Bob Esponja'.

'El jardín de los sueños'
Clan potencia su oferta para los más pequeños con la llegada de las vacaciones
TVE

Llegan las vacaciones estivales y Clan TVE potencia un año más sus series para los pequeños y jóvenes de la casa. En julio, el canal estrena la serie 'El jardín de los sueños'. Desde el 16 de julio, a las 9.35 y de lunes a viernes, llegarán a los hogares españoles las aventuras del osito Igglepiggle, Upsy Daisy, Pontipines y Pinky Ponk los protagonistas de un mundo mágico inspirado en los cuentos ilustrados.


Además -de lunes a viernes- el canal ofrece nuevos capítulos de 'Dora la exploradora' (desde el 24 de junio, a las 16.10); más aventuras del club de las hadas Winx (a las 19.20, desde el día 29) y 'Arhur' (desde el 1 de julio, a las 17.30). 'iCarly', la serie que hace furor entre los preadolescentes y que narra las aventuras de unos chicos que hacen un programa de televisión 'amateur', llegará el 22, por la noche.


Desde el 8 de julio, a las 19.45, regresan 'Los Cazadorks'. Mac, Nikki, Romeo, Eddie y Angie son un grupo de chicos que trata de llevar una vida más o menos normal en la ciudad de Paramus, pero lo que nadie sabe es que tienen como misión salvar toda la galaxia del ataque de los Dorks. También regresa la seriesurgera 'Blue water high', (22 de julio, a las 22.10). Los aficionados a 'Pokemon: DP Battle Dimension' podrán darse un buen festín porque regresa en formato maratón, los sábados por la tarde.


Tampoco faltará una de las estrellas de Clan, 'Bob Esponja', que regresa con nuevas aventuras en Fondo Bikini. Será de lunes a viernes a las 20.30 y los fines de semana, con maratones que empezarán a las 15.00.


Clan TVE también ofrecerá películas como 'Aventureros de ciudad' (día 17), 'Un chucho en la Casa Blanca' (el 24 de julio) y 'La nueva arca de Noé' (31 de julio).


La cadena es actualmente el más visto de los canales temáticos que alberga la TDT.