Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

TELECINCO

César, condenado a muerte en 'Tierra de lobos'

En episodio 'El fin de La Quebrada', Román, sin embargo, no está dispuesto a asistir impertérrito a la muerte de su hermano.

Junio Valverde (izda.) y Álex García, en 'Tierra de lobos'.
'Tierra de lobos', un 'western' a la española, desde hoy en Telecinco
HERALDO

Las pruebas de su culpabilidad son irrefutables, todos le vieron entrar con la mujer embarazada en la cantina y todos le vieron salir de allí dejando un dantesco escenario y con las ropas empapadas en sangre. César Bravo se enfrenta con impotencia a la humillación, la tortura y la muerte en el nuevo capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco emite este martes a partir de las 22.30.

En episodio 'El fin de La Quebrada', Román, sin embargo, no está dispuesto a asistir impertérrito a la muerte de su hermano. Con ayuda de Jean Marie y Lola, trazará un arriesgadísimo plan de rescate que podría acabar con todos ellos en la cárcel o, lo que es peor, acribillados a balazos.

El joven Bravo no sospecha que Lobo ya ha contado con sus planes y que lo tiene todo dispuesto para librarse de una vez por todas de ellos. En el transcurso del plan, el suizo se verá obligado a revelar un sorprendente secreto sobre sí mismo.

Por si fuera poco, la indignación de los habitantes del pueblo con todo lo ocurrido es tal que surgen algunas voces a favor de tomarse la justicia por propia mano y linchar a César en la plaza.

Todos están convencidos de su culpabilidad menos Almudena, que sigue confiando ciegamente en la inocencia de su amado y no duda en enfrentarse abiertamente a su padre, convencida de que todo lo ocurrido responde a una maniobra orquestada para impedir su boda.

Por otra parte, Sebastián a duras penas puede ya contener la ambición y la envidia que le corroen y no duda en colarse en el cuarto de Nieves para chantajearla: si no consigue que Aníbal le ascienda, contará a Lobo todo a cerca de los encuentros que la joven y el capataz tienen en el pajar. Con lo que Sebastián no ha contado es que Nieves puede ser aún más cruel y despiadada que él.

Etiquetas