Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELECINCO

Catalina, envuelta de nuevo en una muerte en 'Sin tetas no hay paraíso'

La peligrosa misión secreta que desempeña Catalina para la policía provocará que la joven se vea de nuevo envuelta en la muerte de un personaje de su entorno, en el nuevo episodio de 'Sin tetas no hay paraíso' que Telecinco emite a partir de las 22.30.

En este episodio titulado '¿Dónde vas, princesa?', Cata trata de advertir a Martín la Roca de que su relación con Mejía puede traerle muy serias complicaciones. La actitud de la joven levantará las sospechas del policía, que se halla inmerso en una nueva operación ilegal con la intención de que Mejía le lleve hasta Diego Luna y poder así desvelar las incógnitas que rodean la muerte de su padre. Por su parte, Daniela descubre que el padre de Sandra ha tenido algo que ver con la salida de Cata de la cárcel e inicia pesquisas para averiguar quién es realmente su ex-compañera de prisión y lo que realmente busca.

Mientras Jessica y Pablo afianzan su relación amorosa, Vanesa se ve envuelta en una trama de drogas y Cris e Iván ven como su vida se esfuma después del colapso del futbolista.

Etiquetas