Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Carmen Janeiro y Alonso Caparrós participan en el “Grand Prix de verano”

Estos dos conocidos rostros de la pequeña pantalla española serán los encargados de ayudar este sábado a los municipios de Villafranca de Córdoba y Montesclaros, respectivamente.

Este sábado, Natalia y Bertín Osborne conducen una nueva entrega del clásico concurso familiar en el que se enfrentarán los municipios de Villafranca de Córdoba y Montesclaros (Toledo).

Los padrinos con los que contarán ambos pueblos serán Carmen Janeiro, que ayudará al municipio cordobés, y Alonso Caparrós, que acompañará a los toledanos.

La única hija del clan de los Janeiro-Bazán ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y la pequeña pantalla de nuestro país. Ha participado en numerosos desfiles por toda España y ha sido la imagen de varias campañas publicitarias. Además, ha trabajado en varios programas de televisión como “Póker de damas”, “Día a día” o Mira quien baila”, entre otros.

Por su parte, el conocido actor y presentador Alonso Caparrós ha presentado varios programas de televisión –“Furor”, “Menudas estrellas” –, y participado en varios reality shows como “La Granja” o “Mira quién baila”.

“Grand Prix de verano”, presentado por Bertín Osborne y Natalia, se emite el sábado a las 21:45 horas en Aragón TV.

Etiquetas