ANTENA 3

Carlos Sobera 'Atrapa dos millones'

Carlos Sobera presenta en Antena 3 el concurso 'Atrapa un Millón'
El 'Atrapa un millón' veraniego acaba con la hegemonía de 'Pasapalabra'
ANTENA3.COM

A partir de este viernes, las parejas que participen en 'Atrapa un millón' tendrán la oportunidad de obtener la recompensa por partida doble. Y es que el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 duplica el premio en una edición especial que se emitirá bajo el nombre de 'Atrapa dos millones'.


De esta manera, el concurso, que se ha convertido en el formato revelación de la pasada temporada, será el primer programa de televisión español que entrega la cifra de dos millones de euros reales.


La selección de los candidatos que participarán en los programas diarios clasificatorios se ha realizado a través de un casting entre todos aquellos que durante un mes acertaron la pregunta que formulaba Sobera en el programa. Así, las parejas ganadoras participarán en el espacio y se jugarán volver en la edición especial 'Atrapa dos millones'.


Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en el que la estrategia, los conocimientos y la suerte son las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un 'todo o nada'.