Caravana de mujeres en Cuatro

Cuatro estrena el lunes a las 22.15 "Granjero busca esposa", una adaptación del programa realidad estadounidense "The farmer wants a wife", algo parecido al mítico western "Caravana de Mujeres", pero con los hombres buscando a las mujeres, y no al revés.


El programa pondrá en contacto a seis granjeros interesados en encontrar una mujer con la que compartir su vida, y a un grupo de mujeres deseosas de cambiar de vida pero ajenas al mundo rural.


El primer programa mostrará la mega primer cita entre los seis granjeros y las sesenta candidatas a esposa rural, ya que cada hombre tendrá sólo cinco minutos para entrevistarse con cada mujer y elegir a cinco de ellas.


Las que pasen a la siguiente ronda estarán más cerca de su objetivo pero deberán pasar otro filtro hasta que cada granjero elija a dos mujeres con las que convivirá durante diez días, el periodo concedido para tomar una decisión que para bien o para mal cambiará sus vidas...


A continuación, Will Smith, el inolvidable protagonista del Príncipe de Bel Air, será el invitado de El Hormiguero, el show de entretenimiento dirigido por Pablo Motos.


El actor americano se encuentra en España presentado su nueva película, "Siete almas", un drama romántico dirigido por Gabriela Muccino que se estrenará en nuestro país el próximo 16 de enero.


La película, Will Smith encarna a Ben Thomas, un hombre desilusionado y con un inquietante secreto que decide cambiar drásticamente la vida de siete completos desconocidos.


Will Smith comparte cartel con Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy y Barry Pepper, entre otros.