Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

SERIES

Canal Plus emitirá todas las series y las mejores películas del canal HBO

Canal+ ha firmado un acuerdo con el canal de pago HBO para emitir en primicia las mejores películas de la cadena estadounidense, así como todas las series de su factoría como la esperada 'Juego de Tronos' que llegará a España en primavera.

La nueva serie está basada en la saga de novelas de fantasía épica 'Canción de hielo y fuego', escritas por George R.R. Martin y se desarrollan en "un mundo medieval en el que varias familias luchan por el poder", según un comunicado de Canal Plus.

Esta "ambiciosa" producción, que ha despertado ya gran espectación, promete establecer "un nuevo estándar en la ficción televisiva" por su cuidado diseño de producción, agrega la nota.

'Juego de Tronos' cuenta en su reparto con el actor Sean Bean, uno de los protagonistas de la trilogía 'El señor de los anillos'.

Además de esta serie, entre los proyectos más inmediatos de HBO destacan la miniserie 'Mildred Pierce', protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes ('Lejos del cielo'), y la serie 'Luck' que contará con Michael Mann como director y Dustin Hoffman en su primer papel protagonista en una serie de televisión.

A lo largo de 2011, Canal+ también estrenará las nuevas temporadas de 'Boardwalk empire', 'True Blood' y 'Hung'.

Etiquetas