CUATRO

'Callejeros' recorre el mundo de la droga con '60 el gramo'

Lucas Goikoetxea realiza un reportaje con testimonios de camellos y consumidores de distintos tipos de droga, desvelando algunos de los entresijos de este mundo.

El programa de reportajes de Cuatro 'Callejeros' recorre este viernes, a partir de las 22.40, con '60 el gramo'. Speed, MDMA, hachís, heroína, cristal... Cualquier droga se vende en cualquier lugar de España a cualquier hora del día.


'Co, Kris y Key'- cocaína, cristal y ketamina-. Así abrevia un camello un mensaje de texto ofreciendo su mercancía. "Si no tienes coche te pago el taxi", dice el cliente. En 20 minutos, tiene la droga en su salón. Descampados de discotecas, las Ramblas de Barcelona, el Retiro de Madrid...


En cualquier sitio venden. "Mira, esta es mi hija", dice un chaval que enseña una foto segundos antes de meterse una raya de cocaína con una llave de coche. Al lado, su mujer baila como una zombi. Todos se van de fiesta en coche. "Conduzco sin carnet pero soy el que mejor va", confiesa. '60 el gramo' es un reportaje de Lucas Goikoetxea.