Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Callejeros emite en Cuatro su reportaje 'Agua dulce'

El equipo de callejeros propone un recorrido alternativo a las costas españolas para este verano.

El río Manzanares, las pozas naturales de Madrigal de la Vera (Cáceres), la laguna de Ruidera (Ciudad Real) o el arroyo El Valle de Alhaurín de la Torre son algunos de los lugares visitados por el equipo de 'Callejeros' en el reportaje que emitirá este viernes a partir de las 23.00 en Cuatro, que recibe el nombre de 'Agua Dulce'.

El objetivo es ofrecer a los espectadores un recorrido alternativo a las costas españolas como lugar de veraneo. Después de esta emisión, la cadena ofrecerá otros dos reportajes más, también relacionados con la estación veraniega.

El primero de ellos, denominado 'Alquiler de verano', expondrá cómo la crisis económica también ha llegado al mundo de las vacaciones de verano. De este modo, se mostrará que, aunque los precios de los alquileres no han variado mucho, sí se han modificado los hábitos de los consumidores. Ejemplo de ello es la hora de fijar los tiempos de estancia.

En el segundo caso, a través del reportaje 'Benidorm', se relatará la vida de María Jesús, que no sólo se trata de un nombre de mujer; junto a su acordeón se ha convertido en la auténtica bandera e himno de la ciudad costera de Benidorm.

Etiquetas