CUATRO

'Callejeros' cierra 2010 con un especial en una urbanización de lujo

El programa de información social de la calle se paseará por Somosaguas, una de las urbanizaciones más lujosas de España, antes de que Flo y su equipo den las campanadas.

Tradición y lujo al más puro estilo 'Callejero'. Los reporteros de Cuatro se pasean esta Nochevieja, a las 21.30, por el lujoso esplendor de Somosaguas, una de las urbanizaciones más selectas de España, y por algunos de los hogares que más y mejor sienten la Navidad. Y para despedir el año, la cadena ha elegido a un equipo 'tontaco', a Flo y a los suyos, para dar las campanadas con 'Tonterías las justas'.


La Nochevieja de 'Callejeros' aborda una realidad eminentemente navideña. Así se presenta 'Casa y portal', un reportaje de Alejandra Andrade, en el que, por ejemplo, la familia Ruiz Pons, que tiene doce hijos, mantiene incluso algunos de los belenes que decoran la casa después de las fiestas porque consideran que el nacimiento de Jesús es la fecha más importante de sus vidas.


Pero el lujo también resalta en esta noche tan especial. Los 'Callejeros' culminan en una de las urbanizaciones más selectas: Somosaguas. Está situada a tan solo 14 kilómetros de la Puerta del Sol y pertenece al municipio de Pozuelo de Alarcón, el de mayor renta per cápita de la Comunidad de Madrid. Entre sus vecinos, está Cristiano Ronaldo, que acaba de comprarse una casa en La Finca, la zona más exclusiva.


Y tras 'Callejeros' llegan la campanadas. Cuatro ha elegido este año una manera divertida y "tontaca" de despedir el 2010. El equipo del programa revelación de la cadena, 'Tonterías las justas', se encargará de dar las campanadas... pero, eso sí, las justas.


El año nuevo se celebra de una forma especial en Cuatro a partir de las 23.40 horas. Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio llevarán a los espectadores hasta el 2011 con su inconfundible sentido del humor.


Durante los últimos minutos del 2010 y los primeros del año nuevo, nuestros clásicos personajes, como Peñafiel, Fraga, Patricio, Lady Gaga o Jaime Ostos, tendrán su minuto de gloria para felicitar el nuevo año.


Por su parte, Dani tendrá que enfrentarse a una nueva Flecha especial de navidad en la que no sólo imitará a sus habituales personajes, sino que le tocará meterse en la piel de algunas personalidades típicas en estas fechas navideñas.


Por último, y después de las uvas, los cuatro presentadores del programa iniciarán el año nuevo de la mejor forma posible. Un Ranking especial para dar la bienvenida al 2011 y que sorprenderá a más de uno.