TELECINCO

'De Buena Ley' cumple cien emisiones

El espacio "De Buena Ley" que emite a diario a las 14.30 horas Telecinco, bajo las tareas de presentación de Sandra Barneda y Alberto Herrera, conmemora mañana su edición número cien.


A lo largo de todos estos programas el espacio ha estado marcado por enfrentamientos entre vecinos, incumplimientos de acuerdos o problemas en el centro de trabajo.


En la edición de este viernes un marido acusará a su mujer de "infidelidad cibernética" después de que éste se hiciera pasar por un ciberadmirador y haber accedido a mantener con él una relación sentimental vía correo electrónico.


Su mujer mantiene que lo supo desde el principio y que le siguió el juego para demostrarle que es un celoso compulsivo.


Desde su estreno el pasado 4 de mayo, "De buena ley" ha presentado 100 casos en los que sus protagonistas mantenían posturas irreconciliables y han decidido recurrir al laudo arbitral para solucionarlos.


Además la celebración servirá para que Emilia Zaballos se incorpore como nueva letrada a "De buena ley" el próximo 1 de octubre y alternará su presencia con Gustavo Larraz, Isabel Winkels y Javier de Lózar.


Emilia Zaballos es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, letrada de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Toledo y acumula 20 años de experiencia jurídica al frente de su propio despacho.