Comunicación

NOCHE DE PELÍCULA

Beyonce muestra su faceta como actriz en 'Obsesionada'

El espacio de Antena 3 'El Peliculón' tiene reservado para este sábado un film que hace honor a su nombre.

Beyonce muestra su faceta como actriz en 'Obsesionada'
HA

A partir de las 22.00, los espectadores podrán disfrutar del thriller estadounidense 'Obsesionada', dirigido por Steve Shill y protagonizado por la cantante Beyonce.

El reparto se completa con los actores Idris Elba, Ali Larter y Jerry O`Connel, que tuvieron que trasladarse a Altadena (Los Ángeles) y Culver City (California) para rodar la película.

La historia cuenta la vida de Sharon Charles, una mujer joven e inteligente que tiene todo lo que pudiera desear: un apuesto marido, Derek, un hijo adorable y una casa de ensueño.

Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Una joven hermosa, desenvuelta y con una alegría contagiosa. Es, se podría decir, la perfecta compañera de trabajo. Los lazos entre ambos se van estrechando a medida que pasan los días.

De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre Derek y éste, decidido, le dice que se está equivocando. Pero la joven no está dispuesta a rendirse y, día tras día, vuelve a intentarlo. Su locura va a más con cada uno de los rechazos, por lo que, muy pronto, Derek comenzará a preocuparse por lo lejos que Lisa parece estar dispuesta a llegar.

Etiquetas