Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

NUEVA SERIE DE TV PARA LOS LUNES

'El barco' se convierte en el mejor estreno de una serie nacional desde 2009

La ficción de Globomedia llegó a los 5.300.000 seguidores. TVE intentará hacerle sombra con el estreno de 'La república'.

Los torpedos de La Primera y Telecinco no hicieron mella en 'El barco'. La nueva serie de Antena 3 para las noches de los lunes arrasó en el horario estelar y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional de los últimos años, por encima incluso de 'Hispania'. Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero se embarcaron a toda vela en una nueva aventura que ha dado a Antena 3 "el mejor estreno de ficción nacional de los últimos años", concretamente "desde febrero de 2009", según anunció la cadena.

La serie de Globomedia fue lo más visto del día y arrasó en el horario de máxima audiencia con sus 4.769.000 seguidores y una cuota de pantalla del 23,4%.La producción aventajó en 9 puntos y 1,7 millones de espectadores a la segunda opción, la película 'Ocean's Thirteen' de La Primera, y logró más del doble de audiencia que 'CSI' en Telecinco, tanto en cuota como en espectadores. El 'minuto de oro' del día se produjo a 22.53 horas, cuando más de 5,3 millones de espectadores, lo que supone un 26% de 'share'.

Mientras, TVE ya prepara sus armas para contrarrestar el éxito de la serie acuática. Así, ha anunciado el estreno para el próximo lunes de 'La república', el 'spin off' de la exitosa serie 'La señora', que terminó con la protestada muerte de su protagonista.

Etiquetas