TVE-2

Baloncesto de Liga entre el Unicaja de Málaga y el TAU Vitoria

El Unicaja de Málaga recibirá en su Pabellón Martín Carpena al Tau Vitoria, dentro de la Liga ACB de Baloncesto, en cuya clasificación los vascos, que son terceros, le sacan a los andaluces, que son sextos, tres puntos.


De eso se tratará en el partido que emitirá La 2 a las 21:35 horas, de que Unicaja hará lo imposible por aprovechar que juega en casa y tratar de ganarle esos tres puntos a su rival para ponerse entre los mejores.

Días de cine

Y después, "Días de cine". Bueno, inmediatamente después no, pero sí un rato más tarde, porque el programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo estará en antena, como siempre, tarde: a las 00:35 horas.


Una hora antes TVE-1, por su lado, propondrá una película arriesgada (no por experimental, sino por lo absurdo de su argumento) cuya mala pinta viene agravada por su título en español: "Clan Ya-ya".


Es una comedia protagonizada por Sandra Bullock y centrada en las relaciones entre una madre posesiva y una hija actriz más o menos famosa, todo ello ante la inminencia de la boda de la joven.