Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

Arranca 'Fama ¡a bailar!'

"Fama ¡a bailar!", el espacio de las sobremesas televisivas de 'Cuatro', regresa a televisión con una segunda edición que la cadena quiere que sea más ambiciosa, de lunes a viernes a las 15.15 horas. Al igual que en la primera edición, los cástings de "Fama ¡a bailar!" han dejado momentos inolvidables que los espectadores podrán vivir en primera persona a partir de este lunes.

Unas citas en sobremesa que reflejarán la emoción, el esfuerzo y las ganas de todos los aspirantes; historias de superación y lucha, de sacrificio, momentos de alegría, sentimientos a flor de piel, historias personales de gente que vive por y para el baile.

Historias como la de dos amigos enfrentados por dos maneras diferentes de ver la danza y que, gracias a una coreografía común, han vuelto a unirse en la pista de baile; o la de una chica que, a pesar de estar en una silla de ruedas, acompañó a su pareja al cásting y acabaron bailando juntos una coreografía funky.

Durante casi un mes, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas para encontrar a los mejores bailarines.

Las pruebas de selección han pasado por Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Valencia y Barcelona. En ellas, más de 1.200 aspirantes han sido evaluados por el jurado compuesto por Marta Moure, directora del cásting, Víctor Ullate Roche, director de la Escuela de Baile, Lola González, jefa de Estudios, y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez.

Los espectadores serán testigos de todo este proceso de selección.

Etiquetas