Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

PRENSA

Antonio Pérez Henares, nuevo director de 'Negocio'

Antonio Pérez Henares ha sido nombrado nuevo director del diario 'Negocio' en sustitución de Manuel López Torrents, ha informado el periódico.

Pérez Henares tendrá la misión de expandir "el ya consolidado proyecto con la puesta en marcha de Diario Negocio Digital, La Red Digital Negocio y de una cadena de radio vinculada a la cabecera, así como a su internacionalización con la apertura de proyectos compartidos con otros medios locales en Iberoamérica", explica la nota.

Nacido en Bujalaro (Guadalajara), en 1953, Pérez Henares comenzó a ejercer la profesión en el diario 'Pueblo' y continuó en 'Mundo Obrero' (redactor jefe), 'Tiempo', 'El Globo', Cadena SER, 'Tribuna', revista que dirigió hasta el año 1999 y 'La Razón' (coordinador de ediciones especiales).

En el año 2008 se incorporó a al grupo Negocio como director de Publicaciones, cargo que compatibilizará ahora con la dirección del diario.

Además, ha participado en programas de opinión de radio y televisión.

Actualmente colabora en los programas 'La mañanas de Buruaga' en la cadena COPE y 'La vuelta al Mundo' en Veo 7, así como en 'Madrid Opina' y 'Alto y Claro' de Telemadrid .

Pérez Henares, también columnista, ha escrito varios libros como 'Los nuevos señores feudales', 'Las siete vidas del progre', 'Un sombrero para siete viajes', 'Miguel de la Quadra Salcedo', 'Antonio Buero Vallejo', 'Nublares', 'El hijo de la Garza', 'El último cazador' y 'La mirada del lobo'.

Etiquetas