TELEVISIÓN

Antena 3 firma un acuerdo de exclusividad con Disney

La cadena estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney, además de otros productos procedentes de la factoría.

Un anuncio de la distribuidora de Disney en el Mipcom, ayer.
Antena 3 firma un acuerdo de exclusividad con Disney
AFP PHOTO

The Walt Disney Company y Antena 3 han cerrado un acuerdo de varios años de duración que permitirá a la cadena emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional.


De esta forma, desde principios del año 2011, Antena 3 se convertirá en la única cadena española que estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney, ha informado la cadena privada.


El acuerdo de exclusividad que Antena 3 ha cerrado con la multinacional "garantiza productos televisivos de audiencias millonarias en horario de máxima audiencia", explica la nota.


El acuerdo incluye las cintas 'Alicia en el País de las Maravillas', 'El aprendiz de Brujo' o 'Hannah Montana', entre otras, y los próximos estrenos como 'Tron: Legacy', 'Piratas del Caribe: en costas extrañas' o 'La Búsqueda 3'.


Además estarán presentes películas de animación como 'Up', 'Bolt', 'Tiana y el Sapo' y 'Toy Story 3', así como la comedia 'Scrubs' y la serie 'Sin cita previa'.