Comunicación
Suscríbete

SERIES

Antena 3 estrena hoy la telenovela '¿Dónde está Elisa?'

La serie de Telemundo se centra en los secretos y mentiras de una adinerada familia cuya hija desaparece de su mansión de Malibú.

Antena 3 refuerza desde hoy sus tarde con el estreno de la telenovela de acción y drama ¿Dónde está Elisa?', que llega a España avalada por sus buenos índices de audiencia en Latinoamérica. Producida por Telemundo, la nueva serie para la sobremesa de la cadena se emitirá de lunes a viernes a las 16.00.

'¿Dónde está Elisa?' es una frenética carrera contrarreloj por resolver un suceso que afecta a una familia perfecta y que pondrá al descubierto sus mentiras, oscuros secretos y triángulos amorosos.

La acción se inicia en una casa de vacaciones de Malibú, durante la celebración del cumpleaños de Mariano Altamira, un prestigioso abogado que ha terminado dedicándose al mundo empresarial continuando con el negocio familiar.

Es un hombre brillante, carismático y de un innegable atractivo físico. Su esposa, Dana Riggs, ha contribuido de una manera muy activa al éxito de su marido, y juntos forman un buen equipo profesional. Llevan 17 años felizmente casados y fruto de su matrimonio tienen tres hijas: Elisa, la primogénita y el ojo derecho de Mariano, Cristina y Olga, la pequeña. Pero la felicidad con la que viven Mariano y Dana está a punto de esfumarse con la desaparición de Elisa.

Lo que se perfilaba como un secuestro, parece desconcertar a todo el mundo debido a la falta de testigos. Dispuestos a todo, los Altamira-Riggs se obsesionan con una investigación donde no hay muchas pistas.

Etiquetas